Políticas de privacidad
Para una excelente experiencia de compra, nosotros nos encargamos de procesar toda la venta. Es decir, utilizaremos las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte la mayor seguridad y privacidad a la hora de realizar una compra en nuestra tienda online.
TUS DATOS PERSONALES DE PAGO Y DE COMPRA ESTÁN ABSOLUTAMENTE PROTEGIDOS Y BAJO NINGÚN CONCEPTO SERÁN DIVULGADOS*. *ESOS DATOS SOLO SERÁN LIBERADOS EN CASO DE ORDEN JUDICIAL.
TECNOLOGÍA
En relación con el tráfico de datos, toda transacción de pagos, sea por tarjeta o no, estará encriptado con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) . Esto significa que solo Evolution sport tiene acceso a la información de usuario mas no a la de tu tarjeta. Cuando completás tus datos y nos los envías, ya están encriptados y nadie podra manipularlos.
¿Necesitas ayuda?
Respuestas a tus preguntas frecuentes
Productos e inventario
Todas nuestras prendas son diseñadas y producidas por nosotros, en nuestro taller ubicado en Ica.
Seguir estas instrucciones de cuidado ayudará a que tus prendas evolution sigan luciendo geniales después de muchos lavados.
- Lavar a máquina en ambiente frío.
- Lavar con prendas similares.
- Sin blanqueador.
- Secar en plano o secar en secadora a baja temperatura.
- No dejar remojando la prenda por más de 12 horas.
Envíos
Su pedido se enviará 24 horas después de hacer su pedido, excepto los fines de semana (sábados y domingos) estos días no se realizan envíos.
Enviamos a todo el Perú por olva courier o shalom, estamos trabajando en habilitar envíos internacionales.
Esto dependerá el lugar donde te encuentres, si se ubica en la ciudad de Lima su compra estará llegando en 2 a 3 días hábiles, si se encuentra en provincia su compra estará llegando en 3 a 5 días hábiles, si se encuentra en la ciudad de Ica su compra la puede recoger en nuestra tienda ubicada en cc. plaza del sol ica en 24 horas, o esperar que llegue a su domicilio en 2 a 3 días hábiles.
Su pedido puede tardar más de lo establecido en algunas fechas como Black Friday, Día de la Madre, etc.
Esto debido a la alta demanda en estas fechas y lo saturado que pueden estar los couriers, en este caso le pedimos paciencia el pedido de todas maneras llegara a su domicilio.
Se enviará el tracking 2 días hábiles después de haber realizado su pedido, en caso este no le llegue a su correo lo podrá solicitar por cualquiera de nuestros canales oficiales o al 922 474 235