Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

POLÍTICA DE ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS

Procesamiento y entrega de pedidos:

Todos los pedidos se procesan el mismo día que se registran en nuestro sitio web, a menos que sea un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesarán en el siguiente día hábil. Aunque siempre garantizamos la entrega de su pedido, las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos. Una vez verificado, su pedido se procesa dentro de 24 a 48 horas y se envía a la dirección de entrega. Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones 24 a 48 horas después de realizar el pedido. Enviamos a todo el Perú hacia el domicilio de la persona por empresas como olva Courier y shalom, lo que nos permite ofrecer un servicio seguro y eficiente.

Tiempos estimados de entrega:

  • 1 a 3 días hábiles en Lima metropolitana y la ciudad de Ica.
  • 3 a 6 días hábiles a las demás provincias del Perú.

Tenga en cuenta que los tiempos estimados pueden variar dependiendo de la demanda de productos. En casos puntuales, debido a alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc.) o temas de logística, el envío puede tardar hasta 1 semana. Si el producto no llega dentro de los 7 días hábiles, puede proceder al reembolso por pedido perdido/no enviado.

Información adicional:

Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido. Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido (antes de que el envío y paquete se procese) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador. En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente, se procederá a notificar vía email y, si en X días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a fábrica nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso. En caso de que se haya hecho ya el envío, no será posible cambiar la dirección de entrega, ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a EVOLUTION SPORT. Por lo tanto, el cliente se hace responsable de la pérdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta o haber cambiado de casa, entre otras situaciones similares.

Nota:

Cualquier retraso por culpa del courier, conflictos sociales y desastres naturales, no será un motivo de causa mayor para anular pedidos una vez ya se han tramitado, sentimos las molestias de la situación, sin embargo, su pedido se encuentra seguro y llegará a su destino final.

Al comprar en nuestra web, aceptas todos los términos mencionados por lo que, si se cumplen, no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.