Política de Devoluciones
- No se aceptan cambios o devoluciones por prendas compradas en promociones como (30% de descuento o más, 2 x 1, la segunda prenda a x monto).
- En evolution sport nos tomamos en serio todos nuestros procesos de producción, en especial el control de calidad de nuestras prendas. Si encuentras algún defecto en alguna de ellas, por favor envíanos un correo a contacto@evolutionsport.com.pe en un plazo no mayor a 7 días después de haber recibido tu pedido. Para realizar el cambio de la prenda la tendrá que mandar a la siguiente dirección en (car 115, surquillo).
Nota importante:
Si realizaste la compra en nuestra tienda fisica tendras 10 días para realizar un cambio, pasado ese tiempo ningun cambio sera aceptado.
Solo se realizará el cambio sí:
- La prenda se encuentra en su estado original.
- Cuente con boleta de compra.
- Si su compra fue realizada en
- El cliente asumirá los cargos por los envíos respectivos para realizar la devolución. La(s) prenda(s) serán enviadas a nuestro centro de reparto car 115. Surquillo dentro de los siguientes 15 días calendarios.
- El estado de la prenda deberá estar en perfecto estado y con sus etiquetas, para ofrecer una nota de crédito por el monto de la compra.
- Únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto, importas como gastos de envíos u otro servicio relacionado con su pedido no será parte del reembolso.
- La nota de crédito tendrá una validez de 30 días calendario, y será enviada a su correo en forma de cupón para canjearla en nuestra web o nuestra tienda ubicada en Ica.
- Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra.
¿Necesitas ayuda?
Respuestas a tus preguntas frecuentes
Productos e inventario
Todas nuestras prendas son diseñadas y producidas por nosotros, en nuestro taller ubicado en Ica.
Seguir estas instrucciones de cuidado ayudará a que tus prendas evolution sigan luciendo geniales después de muchos lavados.
- Lavar a máquina en ambiente frío.
- Lavar con prendas similares.
- Sin blanqueador.
- Secar en plano o secar en secadora a baja temperatura.
- No dejar remojando la prenda por más de 12 horas.
Envíos
Su pedido se enviará 24 horas después de hacer su pedido, excepto los fines de semana (sábados y domingos) estos días no se realizan envíos.
Enviamos a todo el Perú por olva courier o shalom, estamos trabajando en habilitar envíos internacionales.
Esto dependerá el lugar donde te encuentres, si se ubica en la ciudad de Lima su compra estará llegando en 2 a 3 días hábiles, si se encuentra en provincia su compra estará llegando en 3 a 5 días hábiles, si se encuentra en la ciudad de Ica su compra la puede recoger en nuestra tienda ubicada en cc. plaza del sol ica en 24 horas, o esperar que llegue a su domicilio en 2 a 3 días hábiles.
Su pedido puede tardar más de lo establecido en algunas fechas como Black Friday, Día de la Madre, etc.
Esto debido a la alta demanda en estas fechas y lo saturado que pueden estar los couriers, en este caso le pedimos paciencia el pedido de todas maneras llegara a su domicilio.
Se enviará el tracking 2 días hábiles después de haber realizado su pedido, en caso este no le llegue a su correo lo podrá solicitar por cualquiera de nuestros canales oficiales o al 922 474 235