Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de Devoluciones

  1. No se aceptan cambios o devoluciones por prendas compradas en promociones como (30% de descuento o más, 2 x 1, la segunda prenda a x monto).
  1. En evolution sport nos tomamos en serio todos nuestros procesos de producción, en especial el control de calidad de nuestras prendas. Si encuentras algún defecto en alguna de ellas, por favor envíanos un correo a contacto@evolutionsport.com.pe en un plazo no mayor a 7 días después de haber recibido tu pedido. Para realizar el cambio de la prenda la tendrá que mandar a la siguiente dirección en (car 115, surquillo).

    Nota importante:

    Si realizaste la compra en nuestra tienda fisica tendras 10 días para realizar un cambio, pasado ese tiempo ningun cambio sera aceptado.

Solo se realizará el cambio sí:

  • La prenda se encuentra en su estado original.
  • Cuente con boleta de compra.
  1. Si su compra fue realizada en
  2. El cliente asumirá los cargos por los envíos respectivos para realizar la devolución. La(s) prenda(s) serán enviadas a nuestro centro de reparto car 115. Surquillo dentro de los siguientes 15 días calendarios.
  1. El estado de la prenda deberá estar en perfecto estado y con sus etiquetas, para ofrecer una nota de crédito por el monto de la compra.
  1. Únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto, importas como gastos de envíos u otro servicio relacionado con su pedido no será parte del reembolso.
  1. La nota de crédito tendrá una validez de 30 días calendario, y será enviada a su correo en forma de cupón para canjearla en nuestra web o nuestra tienda ubicada en Ica.
  1. Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra.

¿Necesitas ayuda?

Respuestas a tus preguntas frecuentes

Productos e inventario

Envíos