Medios de pago
Ademas, aceptamos pagos en efectivo con la plataforma pago efectivo la cual le permite al usuario realizar pagos en agentes y desde su banca movil(imitando los mismos pasos que utilizan al pagar su operadora movil, universidad, tarjeta de crédito, etc) otorgándole un código con validez de 72 horas con el cual van a realizar el pago.
PAGO EN BANCA MOVIL

- Selecciona la opción Pago de Servicios > De Instituciones y Empresas > Busca por nombre PAGOEFECTIVO > PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

- Selecciona la opción Pago de servicios > Empresas > PAGOEFECTIVO > PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

- Selecciona la opcion de Pago a Instituciones o Empresa > Empresa: PAGOEFECTIVO > Servicio: PAGOEFECTIVO.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

- Selecciona la opción Pagos > Otras Instituciones > Otros > Busca por Empresa/Servicio: PAGOEFECTIVO > Selecciona: PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

- Selecciona la opción Pago de servicios > Busca por Empresa y escribe PAGOEFECTIVO > Selecciona la empresa PAGOEFECTIVO.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

- Selecciona la opción Pago de servicios > Busca la entidad PAGOEFECTIVO > Elige la moneda.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.
Nota: Consultar en la web del banco el horario de atención y los montos límites para pago de servicios a través de la banca por Internet.
DEPOSITOS EN AGENTES












Agentes BCP
- Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
- Brinda el código de empresa 02186.
- Indica el Código CIP y el importe a pagar en soles o dólares.
Agentes Interbank
- Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
- Brinda el siguiente código 2735001
- Indica el Código CIP y el importe a pagar en soles o dólares.
Agente BBVA, Scotiabank, BanBif, Western Union, Full Carga, Kasnet, Red Digital, MoneyGram, Caja Arequipa
- Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
- Indica el Código CIP y el importe a pagar en soles o dólares.
Nota: El horario de atención para pago de servicios depende del establecimiento afiliado (de lunes a domingo incluido feriados). Puedes pagar solo Soles y el monto límite depende de cada establecimiento afiliado.
¿Necesitas ayuda?
Respuestas a tus preguntas frecuentes
Productos e inventario
Todas nuestras prendas son diseñadas y producidas por nosotros, en nuestro taller ubicado en Ica.
Seguir estas instrucciones de cuidado ayudará a que tus prendas evolution sigan luciendo geniales después de muchos lavados.
- Lavar a máquina en ambiente frío.
- Lavar con prendas similares.
- Sin blanqueador.
- Secar en plano o secar en secadora a baja temperatura.
- No dejar remojando la prenda por más de 12 horas.
Envíos
Su pedido se enviará 24 horas después de hacer su pedido, excepto los fines de semana (sábados y domingos) estos días no se realizan envíos.
Enviamos a todo el Perú por olva courier o shalom, estamos trabajando en habilitar envíos internacionales.
Esto dependerá el lugar donde te encuentres, si se ubica en la ciudad de Lima su compra estará llegando en 2 a 3 días hábiles, si se encuentra en provincia su compra estará llegando en 3 a 5 días hábiles, si se encuentra en la ciudad de Ica su compra la puede recoger en nuestra tienda ubicada en cc. plaza del sol ica en 24 horas, o esperar que llegue a su domicilio en 2 a 3 días hábiles.
Su pedido puede tardar más de lo establecido en algunas fechas como Black Friday, Día de la Madre, etc.
Esto debido a la alta demanda en estas fechas y lo saturado que pueden estar los couriers, en este caso le pedimos paciencia el pedido de todas maneras llegara a su domicilio.
Se enviará el tracking 2 días hábiles después de haber realizado su pedido, en caso este no le llegue a su correo lo podrá solicitar por cualquiera de nuestros canales oficiales o al 922 474 235